Escucha Radio Estación Norte en vivo! las 24hs!

El desarrollo de este blog en la materia “Proyectos de Investigación en Ciencias Naturales” esta destinado a los alumnos de 3er año A Polimodal del Instituto Don Bosco. El mismo es un esfuerzo por contribuir al desarrollo de la capacidad de abordar problemas desde una perspectiva científica, centrando su atención en el manejo de diversos procedimientos, y fundamentalmente, actitudes, sin que ello implique relegar los contenidos conceptuales. Por ultimo, también se pretende crear un espacio de construcción colectiva para el abordaje integral de la asignatura.


domingo, 12 de septiembre de 2010

Elaboración de informes científicos para la comunicación de los resultados. Aprendiendo a caminar de la mano de la Teoría del Riesgo Ambiental.

Cronograma de exposiciones

Miércoles 8 de septiembre de 2010:

•Gallo Daniel, enLa Gestión de los recursos naturales y el riesgo ambiental. Riesgo ambiental y social del monocultivo de soja. El caso de la Provincia de Entre Ríos, Argentina”.

Tealdy Eugenia, Belloc Romina, Marchioni Martín, enLa disposición final de residuos sólidos urbanos y la construcción del ambiente. El caso del predio de disposición final de residuos de General Pueyrredón. Aportes para su discusión desde la teoría de riesgo ambiental

Jueves 9 de septiembre de 2010:

Pantaleno Rosario, Bongiovani Micaela, Dramis Ignacio en Riesgo tecnológico y territorio: Predio de disposición final de basura en la ciudad de Mar del Plata

Becerra, Elena en “Gestión de los Recursos Naturales y el riesgo ambiental. La problemática del riesgo de la erosión en las Playas de La Perla, Mar del Plata”

Simón Florencia, Del Re Mariana, Suriano Antonella en “riesgos ambientales y La Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, el caso de el Predio de disposición final de residuos en la ciudad de Mar del Plata”

No hay comentarios:

Publicar un comentario